lunes, 19 de noviembre de 2007

REVOLUCION




La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo. Opino que de hay proviene la revolución en dejar de tener amos no debemos voltear admira a otros simplemente de vemos continuar. Lo que marca la diferencia en una revolución son los hombres que las dirigen, pues los hombres podrán morir pero no sus ideas. No solo somos lo que pensamos, si no lo que hacemos con lo que pensamos.

Uno de los problemas de los revolucionarios es el burgués que muchos hombres llevan dentro. Como diría el Ernesto Guevara (El CHE) una revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, si no en el corazón para morir por ella. Alguien muy cercano a mi una vez me dijo que espera tener la oportunidad de jugarse la vida por una de sus ideas, tal vez muchos mueran sin que se le presente esa oportunidad espero no ser de eso, alguien que no se arriesga por sus ideas o sus ideas no sirven o el hombre no sirve si no creemos en nuestro sueños no habrá forma de realizarlos.
Pero hay que tener claro que al principio de una revolución el patriota es considerado un loco o estupido pero al final cuando la revolución tiene éxito todos quieren ser patriotas, ya que no cuesta nada ser lo, espero que no esperemos hasta el final para luchar por nuestro país cuando no tengamos nada que arriesgar.
Una pregunta que creo que pocos tendrán una buena respuesta ¿Fidel castro es un revolucionario de labios o de corazón?

No hay comentarios: