jueves, 28 de febrero de 2008

¿QUE SON LAS IDEAS?


Amor a Las Ideas.

Las ideas no sólo hacen que podamos conocer las cosas, Sino que son las responsables de que esas mismas cosas existan materialmente, tal y como las conocemos. Las ideas son las causas directas de la existencia de todas las cosas existentes: lo material, lo natural y lo moral.

Las ideas son las responsables de darle las formas a la cosas, ellas son su verdadera esencia, por tanto conociendo el valor de ellas ¿Qué serias capaz de arriesgar por tu Ideas? “En mi opinión” el que no es capaz de arriesgar incluso hasta su propia vida por sus ideas, o sus ideas no valen nada o el hombre mismo no vale nada. Me explico mejor para mi la ideas son las que nos “forman” somos lo que somos por nuestras ideas y lo que hacemos con ellas. Entonces si renegamos de ellas, renegamos de nuestra propia existencia, por lo tanto es preferible para mi morir siendo algo, que vivir siendo nadie,

Tu- ¿Qué prefieres?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo prefiero morir por mis ideas, las cuales son la demostracion de quien soy y cuales son mis propositos. Sin las ideas somos como libros sin texto ó mas bien somos paginas blancas que no expresan nada.

Anónimo dijo...

te felicito por tu forma de expresar tus ideas, es como suelo decir pueden matar a un hombre pero sus ideales son inmortales. Greeng fox